4 de Marzo 2006

de lo que es, iba a ser y será

Si nos quitaran el futuro, lo que somos se vería lastimado, se vería privado de lo que quiere llegar a ser. Por otro lado, al mismo tiempo, lo que somos tendría la espontaneidad más infantil y más sincera posible.

Dentro del tiempo, ahora que los niños están soñando con ser astronauta o cantante, la dedicación y la paciencia parecen ser algunas de las claves del juego. Sin embargo, me resulta preocupante la situación de la gente entregada, ciega a otras cosas, demasiado concentrada en el premio... Quizá tenga que ver con el tamaño del premio... Solía considerarme ambiciosa y pensar que podía utilizarlo como una ventaja, pero ahora ya no me parece así.

En cualquier caso, es difícil desprenderse de algunos sueños, sobre todo los que vienen de los tiempos de los mocos o esos que se grabaron a fuerza de besos. Aunque parece necesario, muchas veces, dejar que algunos lastres caigan por su peso, para poder reinventar las expectativas.... o quizá, para poder darse la oportunidad de vivir sin ellas.

Escrito por Artemisa a las 4 de Marzo 2006 a las 03:34 AM
Comentarios

hola como tas

Escrito por yoselin a las 26 de Abril 2009 a las 10:31 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?