12 de Mayo 2005

Madrid-Paris

Pues sí, ha sido el mes de las capitales...
muy entretenido

aquí en casa, los posters aprovecharon que nadie miraba para caerse y descansar en el suelo unos días, la casa está fría y la nevera vacía, una planta ha muerto y han reformado el rincón de los cubos de basura y la fachada del edificio de mi banco.

yo he pasado el día, como he podido, un día de pocas ganas, la verdad. He ido a clase, he tocado la guitarra -añado otro tema de counting crows a la lista, sullivan street- y he comido guarrerías todo el día.

ahora empieza la noche -sin sueño- y tengo muchisimo que estudiar.

Paris está radiante, se le salía el sol por los bordes y han venido las nubes para detener los excesos de luz. Miriam vino a hablar un ratito y tomó un vaso de leche, dijo -mañana llueve- y a mi me pareció muy bien porque a ver qué iba a ser de Paris sin lluvia. Nada, sería Roma o cualquier otra ciudad y dejaría de ser Paris.

Qué bien le sienta a todo el mundo la primavera, están todos de guapos... de repente ves a ese que está en tu clase de literatura victoriana... pero bueno... cómo no le había visto antes... y en fín, así vamos, toreando a las hormonas e intentando estudiar, de vuelta en mi casita de cortinas rojas, en la misma calle en la que vivía -y en la que murió- Morrison, donde el helecho resiste como un campeón y se oye el ruido del bar de abajo, resonando en el patio interior, con ese principiante trompetista y el pianista, solita porque B no ha vuelto de sus vacaciones y organizando clases y trbajos y examenes... ais... y seguro que acabo bailando en el pont des arts el sábado con los latinos y las guitarras...
en fins,
contenta, tb ya pensando en Julio y en Ortigueira, que por cierto lo han adelantado al 6 o el 7 de julio.


a esos que se dan por aludidos...
se les echa de menos
suerte en los examenes
y un abrazo como una casa

Escrito por Artemisa a las 12 de Mayo 2005 a las 10:49 PM