18 de Enero 2005

fin de semana en Bastilla

Yo hoy tenia un examen...
dije directamente que venia para llevarmelo y hacerlo en casa; todavía le estoy dando vueltas al temita, realidad y ficcion, representar o sentir las emociones en Mullholand drive... vvvvv... no se por donde salir.
Eso me pasa por pasarme de cenas el fin de semana.

El viernes hice una cena en casa con Beniamino e Irene, Daniel, mi compañero de clase del objeto y la melancolia, Selene, italiana socióloga que esta aqui de erasmus-oper, y Nikolaos, un griego hiper-educado, parsimonioso y extrañisimo que tiene un hermano y una madre gemelos.
Durante la cena estuvimos contandonos historias sobre lo que nos paso durante los primeros meses. Extranjeros... Desde dejarse las llaves dentro de casa con un porro a medio hacer sobre la mesa hasta una pistola en un jardin a las cuatro de la mañana, pasando por extrañisimas llamadas telefonicas y malentendidos de los mas variados. Nos reimos un rato.
El sabado lo pasé descorazonando tomates para un plato de alta cocina de Beniamino, mi compañero de piso. Vino una pareja,amigos suyos a cenar y acabamos la velada bronqueando con una vecina muy maeducada que se quejaba del ruido, porque, por si no lo saben EN FRANCIA no se puede hacer ruido después de las 23.30, y eran ya y 35.

Un placer la nueva casita, con sus cortinas rojas, sus campanitas de luz y sus ventanas de madera con macetas de potos y geranios. Un placer escuchar musica buena y nueva otra vez, desde King Krimson a los pixies, pasando por la banda sonora de Kill Bill.

El lunes desayuné larguísimo con Irene, que trajo mermelada de petalos de rosa y pasó el resto dela mañana dibujando letras japonesas, y por la tarde, depués de danza, Beniamino me enseñó a tocar wild horses - que no lo doy tocado por la dichosa cejilla-.

Normal que ahora Lynch me gane en todos los asaltos.

Escrito por Artemisa a las 18 de Enero 2005 a las 04:34 PM