17 de Enero 2005

experimentando danza

Toda la semana remontando,
toda la semana sintiendome torpísima y ya por fin hoy en la clase de danza... yo-walkiria, un desastre, no di una a derechas en las tres horas. Y sí, los ejercicios eran muy bonitos pero a la hora y media de baile estaba tan reventada que ya solo marcaba las posiciones. La cara de la profesora era un poema y yo ya no sabia donde meterme.

Yo bailando con la rusa. Yo, morenita de pelo corto, metro sesenta y con mis kilos de mas de las navidades, con Shasha, rubia de pelo largo, delgada como un palo y poco menos de metro ochenta, a cual mas torpe... porque encima no nos enterabamos de lo que teniamos que hacer.

Nos hemos pasado la clase haciendo ejercicios en los que enfocabamos un punto con las manos, depues se trataba de jugar con el espacio entre ellas, estirarlo, agrandarlo, meterse en el marco entre las manos, sobre todo la mirada, concentrar la mirada en el hueco entre las manos... muy curioso.
Shasha y yo nos hemos pasado el rato mirandonos, mirandonos los pies, encuadrandonos la cara, mirandonos las rodillas, agrandando el marco para nernos enteras, imitandonos, jugando hasta a las palmitas... muy entretenido.


Luego hemos montado una coreografia con ese tema.
Parecía una historia.
Una mujer que encuentra un triángulo mágico debajo de su ombligo y lo levanta por el pecho hasta mirarlo de cerca, lo pone en alto, a la luz, gira con el la cabeza y vuelve al mismo sitio, lo levanta de nuevo y se arrodilla, lo pone en el suelo, lo desplaza a un lado y lo levanta otra vez, lo trae al frente, lo estira, lo encoje...

Durante tres horas olvide totalmente mi examen de mañana.

Escrito por Artemisa a las 17 de Enero 2005 a las 11:39 PM
Comentarios

es como un ejemplo de danza experimental pero la verdad, es que no satisface mis necesidades yo querria algo mas concreto... como un concepto com tal de danza experimantal. de todas maneras gracias por ese documneto.

Escrito por kare a las 3 de Abril 2008 a las 10:11 PM

Q BONITO BAILE!!!!!! el italiano y yo nos pedimos las primeras clases particulares.. dos besos

Escrito por atagal a las 19 de Enero 2005 a las 07:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?