3 de Enero 2006

fin de 2005

Los hombres tienen un doce por ciento menos de celulas cerebrales en la zona del cerebro correspondiente al lenguaje y al habla... Sera eso.

Ha sido un mes muy raro. Creo que no me sentia tan insegura y tan ebria de incertidumbre desde hace siglos.
El agobio de los examenes se fue al carajo con la perdida de motivacion. Y tenia que pasar el ultimo a;o de carrera... sin ninguna idea de que carajo hacer con mi vida
...

...para que quiero terminar una carrera que me pone de golpe en la definicion profesional de humanista...? logica crisis, ya, pero eso no me devuelve la inspiracion academica.

? Es posible que el hecho de que las unicas hormonas masculinas en mi casa sean las del perro contribuya a que las navidades esten siendo infumables a nivel de histerias...? si mi madre no lograra mantener la calma nos volveriamos todas locas, debe ser la carrera de psicologia, que quieras que no...

La gata bien, gracias. Igual la dejo en casa de mi madre, porque con esta autoestima no me siento capaz ni de cuidar de una planta.

Desde la idea de irme a Ibiza a tbajar de camarera en temporada alta y escribir en temporada baja, se sucedieron las ideas de estudiar counseling en Londres, de meterme a estudiar creative computing para comenzar con una linea profesional dedicada a la informatica creativa (es para curtirme, ya...), estudiar publicidad, comunicacion audiovisual, periodismo... en fin...
La ultima y que parece ser la mas viable, aparte de confiar en que me den alguna de las becas que pedi, pues es la de ir a trabajar al extranjero, por aquello de cambiar de aires y aprender idiomas... asentar un poco la cabeza... o quiza suene la flauta y ya no me importe la literatura y me quede trabajando en lo que sea. Sin intenciones.

Si ya estaba yo blandita, las navidades y la publicidad... los adornos y las fiestas y las luces... no hicieron mas que empeorar la desquiciante lluvia de preguntas de circunstancia personal... eres feliz? comprate este coche, tienes un novio, ter sientes sexi? compra este perfume, eres independiente, estas agobiada? comprate este lavavajillas, te sientes bonita? compra este kit de maquillaje, sientes que el tiempo pasa por encima de ti sin tocarte? Antiarrugas, relojes. Desesperante.

Lo ulitymo que llegue a pensar en la oleada consumista navideleches fue que lo mas positivo de esta epoca es que acaba pronto...
Pero tampoco me pongo medea, ya no, en cualquier caso, sigo pensando que merece la pena y que siempre es bueno que haya fiestas, aunque a veces pillen en mal momento. No me puedo quejar. Hace mucho que no me pasa nada malo, de verdad malo, y eso es bueno. Ademas, auque ahora me haya rayado un poco con el futuro, en general, no tengo ninguna prisa en aclarar mi ciscunstancia personal definitivamente, me gusta asi.

Ademas, ma;ana me voy al mar. Y no podia ser con mejor cmopa;ia.
Asi que doy por terminado el a;o, con sus cosas buenas y sus cosas malas, con un buen balance, aunque parezca que aun hay cabos sueltos que me gustaria atar pronto, pero ya esta.

Y solo un proposito para 2006, seguir ganando batallas, lo mas elegantemente que me sea capaz, y sin rencores, con el corazon cada vez mas grande.

Escrito por Artemisa a las 11:30 PM | Comentarios (2)