11 de Marzo 2007

Confusiones político-caudillistas

Parece mentira, sean 2 millones o 300.000 personas las que se han concentrado hoy en Madrid, que el PP -ÚNICO CONVOCANTE DE LA MANIFESTACIÓN Y CONTRARIO A LAS PROPUESTAS DE TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS- se haya visto respaldado por un número considerable de gente en una manifestación por la libertad -libertad para ser yo, ser como yo y pensar como yo- y contra el terrorismo, después de haber provocado la descabellada confusión pública de que el asunto de Juana de Chaos era una cuestión política en la que el presidente o cualquier otro que no perteneciera al poder judicial podría haber hecho algo.

Separación de Poderes, señores, uno de los grandes logros de la organización del Estado Moderno. Separación de Poderes, señores, porque lo único que demuestran ustedes con sus banderas españolas y sus lazos azules es una ignorancia abrumadora y una disposición lábil para ser manipulados por hombres que, lejos de hacer política, se dedican a alimentar la crispación y a confundir a la gente utilizando el sentimentalismo para avivar el dolor y la ira.

Igual que se aprovechó la oportunidad para gestionar asuntos militares con la estupidez de Irak, se aprovechan de contínuo para manipular la economía -como en los casos de urbanismo, el caso del teatro Albéniz de Madrid es el más triste que conozco- y ahora se quejan de que ZP no interfiera en asuntos jurídicos.

Las cosas no funcionana así.
Puede que debieran funcionar de otro modo, no digo que no, pero esto ofende.

Esta gente contamina la poca política que se hace en España, imposibilita todo diálogo y sigue apostando por esa visión de la españa brillante con razón y bandera contra la españa "fuera de lo común" "sin sentido común" -que no piensa como nosotros-.

Es cuestión de tiempo que la política popular se revele evidentemente incompetente ideológicamente; monológica, viciada, irreflexiva, sentimentalista... No es una cuestión de derechas e izquierdas, es, aunque pese, una cuestión de estar a la altura de la profesión que han elegido.

Que se hagan economistas, militares o juristas y dejen la política para otros.

Ojalá se quedaran tiritando en las próximas elecciones y sacara IU más votos que ellos, ojalá LOS VERDES sacaran más votos que ellos.
Ojalá la gente les diera una buena patada electoral, que parece que es el único lenguaje que entienden.

Escrito por Artemisa a las 11 de Marzo 2007 a las 09:52 PM
Comentarios

No sabe usted lo feliz que me acaba de hacer ver que sigue posteando con la misma lozanía de siempre. Ya se rumoreaba por ahí que este blog estaba más muerto que el mío...

Y sí, lo del PP ya me lo dijeron estando por ahí fuera de las fronteras patrias. Es un partido que en cualquier país de Europa estaría ilegalizado. Pero es lo que hay y lo que nos ha tocado. Ajo y Agua lerele chimpón.

Un besazo, guapérrima!

Escrito por Nano a las 12 de Marzo 2007 a las 09:46 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?