10 de Diciembre 2005

Engage Brain before speaking

La lucense apareció de improviso ese día antes de mi cumple y me encontró hecha papilla de bebés, envuelta en el albornoz, a una hora de tener que ir a trabajar, sin ganas ni suerte ni magia ni nada.. en fin...

La noche se fue poniendo interesante a base de echarle buen rollo y alcohol y Ami hizo que todo el bar me cantara el cumpleaños feliz, dos veces... tb me lo cantaron más tarde, en italiano, en casa de Seb, de botellón... al parecer fue allí que yo empecé a cantar y ya no dejé de hacerlo en toda la noche, a gritos, independientemente de donde estuviéramos o de si la canción que sonaba era la misma que yo interpretaba, o de si la conocía o no, tb cantando canciones infantiles en italiano con Giulia Enfin. Un espectáculo. Acabamos en el potemkin, bastante borrachos.
La resaca del día siguiente me vino por todos lados, además de que me dolía la garganta como nunca, los músculos de la garganta, increíble, y tenía ronquera. Me equivoqué varias veces en el camino a madrid...
El cumpleaños en madrid con mi familia lunar. La lucense y yo recojimos a la gata y fuimos a casa de la pelirroja, que estaba sola y nos preparaba la cena. Vinitos hasta las cinco de la mañana en la cocina, las cuatro lunas. blablablablablabla. Qué bien. Qué maruja me estoy volviendo.

El resto del tiempo en madrid, a vueltas con la incertidumbre. La mejor parte fue la carcajadade irme a un pueblo de Ibiza a escribir, que creo que fue más grande si cabe, que aquello de irme a ser coneja -a tener hijos- a América Latina.
Me tuve que volver a trabajar el Viernes y sorpresa... me echaron. Es la primera vez que me echan de un trabajo, y ya he currrado veces... pero qué pinto yo en una vinoteca de peña estirada!?! pues ya lo dijo la lucense y ahora, pues el jefe, pues sí, claro, obvio, me echaron. Y después de quedarme blanca y empezar a emborracharme, unas horas después, me propusieron un trabajo de jornada completa.
No las tengo todas conmigo, me parece una burrada, pero estoy harta de andar dando tumbos, así al menos me ocupo en algo y dejo de cantar tanto, que me quedo afónica todos los días.

ahora ya sólo queda encajar la cabeza antes de hablar para variar.

Escrito por Artemisa a las 10 de Diciembre 2005 a las 11:10 PM
Comentarios

UUUUFFFFF!!!!!!!! no tengo tiempo para un mail, asi q te dejo aqui un guiñito...
Lo del curro!!! joderrrrrr..... AAHHH LA VIDA!!! A ver como nos organizamos...
Lo del master de literatura... yo tengo otra vez esto en el estómago, asi q ya me contarás.. ok??
Bueno bolita... téngame cuidado con el alcohol y las ronqueras.. no sé de dónde sacaríamos tiempo para la desintoxicación o rehabilitación.. ENFIN.
Besos chula!!! viva la revolución industrial que nos hizo indipendientes!!!
VIVA LA REPUBLICA!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Escrito por Atagal a las 12 de Diciembre 2005 a las 02:27 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?