3 de Diciembre 2005

cucucusoñaelpmucummmm...

Pues es mi cumple. Bueno, todavia no, faltan unas horas.
Cada año es distinto esto. Aunque nunca me ha importado demasiado.
Pero he pensado que estaba bien tomarse un momento para hacer recuento y resituar... no se. enfin.

trabajo
El día que volví de London fue toda una odisea, luego al llegar me ofrecieron un trabajo de camarera y al día siguiente S. me regaló un par de porros. Ayer empecé a trabajar y hoy ya me da bajón pensar en ir. Lo cierto es que se está bien en el bar, un lugar pequeño y cálido, bastante elegante... de hecho... pues es una vinoteca con enormes copas y caros vinos y señores de cara larga que tienen maneras soberbias y mujeres silenciosas muy maquilladas.
Todavía no me han dado la beca pero ahora con el trabajo, pues tampoco me corre prisa.

estudios
lo que se empieza se debe acabar. Así creo yo que se hacen las cosas. Eso es lo unico que me sujeta en este momento a la universidad. La asistencia a clase ha sido tan lamentable que ni siquiera conozco a nadie que me pueda pasar apuntes y la motivación para estudiar e investigar y hacer trabajos esta por debajo de lo que jamás imaginé. Desde que empecé a intentar acercarme a los planes de doctorado me han machacado tanto y he visto cada cosita interna de la universidad que mis intenciones académicas ahora terminan en sacar a licenciatura de Humanidades y olvidarme.

Por lo demás, pues esta marioneta sin cruceta anda un poco a estriezos y tropellas, que diríamos, pero ha dejado de preocuparse. Life goes easy on me most of the time.

Además de eso, cantando mucho, preparando un par de canciones con Seb para ir a un bar donde hacen sesiones libres. Haciendo caso a I. y aprovechando que puedo cantar y que me gusta. Luego una vez te pones ya no es tan dificil, aunque no consigo dejar de temblar si hay gente delante.

Geografía
Sigo en Salamanca, claro. La semana pasada estuve en Londres. Me acercaré a Madrid esta semana para que mis abuelas y un par de amigas me estiren los lóbulos de las orejas y bueno. Pues a tomar un poquito y a andar por el centro y a subir al sexto de la plaza de Tirso de Molina para ver madrid y el cerro y la gente que se queda pequeña abajo en la calle y la buhardilla de las paredes pintadas de azul celeste, etc.

¿Qué más?
buf. Pues ya cosas menos ciertas, más corrientes y más complejas que no tendría sentido transcribir, a menos que estuviera yo en el sillón de madreselva.

JODER
ACABA DE LLEGAR LAURA
no me lo pue do creer

Escrito por Artemisa a las 3 de Diciembre 2005 a las 07:33 PM
Comentarios

FELICIDADES CHULA!!!!!!!!!

Te espero para tomarnos ese vinito en las alturas... como dios manda!!!

Buena fecha para recordar lo inolvidable: ............... (para q sea secreto).

Muchos besos. NAKUPENDA

Escrito por atagal a las 4 de Diciembre 2005 a las 03:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?