10 de Enero 2005

en el supermercado

En el supermercado, me tiro como diez minutos observando el pan de molde. por qué? porque dudo. Aaaahhh... la duda, la duda es inmensa; calidad, precio, tamaño pequeño o familiar, caducidad, con cereales, integral...
Un tipo grandote de unos cincuenta años, con pelo largo y algunos dientes de metal que se para también a mirar el pan de molde, me pone nerviosa, porque parece haberse contagiado con mi duda y también observa largamente los paquetes de pan... Me digo que una cosa es que se hable del destino y otra cosa es que vaya contra mi voluntad (un brujo me dijo que me enamoraría de un tipo de 46 años y esto no es lo que esperaba).
Entonces me habla y no le entiendo. Digo -pardon? Coge un paquete y me dice que éste está muy bien, que viene en paquetes separados de unos seis o siete rebanadas y que tal y tal. Le miro muy asombrada por estos consejos que me da y se me queda mirando también. No sé qué decirle y la situación dura más de lo que yo desearía. El pasillo es estrecho y quiere pasar una chica, asi que el tipo se aparta para dejarla pasar y se tropieza y tira unos paquetes de detergente. Me aguanto la risa y cojo un paquete de pan de molde, el primero que pillo y me marcho a la caja, pensando que igual me lo vuelvo a cruzar porque debe de vivir por aquí y seguro que entonces se me escapa la risa.

Escrito por Artemisa a las 10 de Enero 2005 a las 05:47 PM
Comentarios

Interesante tema.... ;-))

Escrito por odyseo a las 11 de Enero 2005 a las 08:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?