4 de Septiembre 2004

C i u d a d e s (bourrée)

(no se si se escribe asi)
Menos mal que no tengo resaca.

Ayer, sur le bvrd Jules Ferry, en una terracita que improvisamos en la puerta del auberge, con anis ricard mezclado con agua.
La mesa se dividio por idomas, yo me quede en el centro. A mi derecha los franceses, duegnos del auberge, una chica turca y parisinos que pasaban por ahi y se quedaban un rato, a mi izqda, los americanos e ingleses, un canadiense que me ensegno un trabalenguas (tongue-twister) y dos espagnoles pesadisimos de barcelona.

el trabalenguas:
Les chemines de la duchesse son elles sèche ou archi sèrche
Intenten decir eso habiendo bebido dos vasos de vino, dos anises y una cerveza de 50cl. Pas fàcil.

Ah si, y que un chico me ensegno a montar en bici!!! jajajaja... muy divertido, casi pude ir un poco sin que me agarrara...
Asique ayer me senti mucho mejor, con el alcohol de gorra y los cigarrillos y las risas, con el dinero en la bota y pensando que no vivo aqui pero tampoco soy turista.

Hoy uno de los del auberge me dice si tiene un estudio para mi, nada menos que en Saint Germain, 5ème arrondisement. Ufff... No salen anuncios en hestia desde hace dos dias... fui a la église américaine y no me convencio nada.
ay ay ay

Tambien ayer vi la torre Eiffel... vvvv
No voy a los museos ni a los sitios turisticos, voy haciendo tramites y me voy encvontrando las cosas, lo prefiero asi, se hace mas mio. Asi aue ayer iba en el bus y la vi y se me escapo un gritito estupido. Me baje mirando para arriba con cara de tonta y se me nublo la vista un poquito... si bueno, estoy un poco blandita y he empezado a ovular. Ayer también vi el panteon, la calle real y otros edificios que no se nombrar.

Antes de ayer, mirando el sena, me sentia un poco como me siento a veces en Madrid, y tuve la sensacion de que Paris es lo mismo, una gran metafora, como dice Cortàzar. Pensando en eso, deseé que estuviera aqui la pelirroja e imagine una conversacion de cafe, despues de la erasmus con las tres lunas;
- Madrid es una chica cualquiera, diria la pelirroja
- Y Paris
- Y Londres
Y si esta la gata zingara, - Y Turin


Luego podemos tocarnos eso de "adios madrid (londres, Turin Paris) te dejo sola sucia y empapada..."

Escrito por Artemisa a las 4 de Septiembre 2004 a las 12:20 PM
Comentarios


Hace una par de días que Madrid está un poco triste. No para de llover, y creo que el otoño se ha adelantado, y si nos descuidamos ya se nos mete el invierno.

Por cierto, echanos un poco de menos, y saludame a París; dile que espero veros pronto.

Escrito por Yo a las 7 de Septiembre 2004 a las 04:36 PM


se me escapo un gritito¡¡ jeje
q tampoco la eiffel es un orgasmo ¡¡¡
jeje¡
es bonito y ya sta ¡¡

Escrito por putniko a las 4 de Septiembre 2004 a las 03:47 PM

Los alrededores de Saint Germain son un buen sitio para vivir, cerca de la Sorbona,... Barrio Latino...Bonitas metáforas...
Besos!!!

Escrito por odyseo a las 4 de Septiembre 2004 a las 02:12 PM

Me falló la falsa intuición, pero estoy convencido de que la casa caerá más antes que después. Y estar blandito no es necesariamente malo, se lo dice un tipo duro.
Espero que siga disfrutando de la compañía de Madamoiselle Sort.


Escrito por Tipo Duro a las 4 de Septiembre 2004 a las 01:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?