19 de Noviembre 2004

8.6.2004 De Artemisa a Anónimo

del asunto... no te cortes el pelo.
(:::)

Hola

A ver...

no está bien que digas que los demás son simples. Las cosas no son así. no has leído bien el post del decadentismo. Les has ofendido, normal. Atrévete, discúlpate.

tb estoy de exámenes, el primero es mañana.
tb quiero concentrarme en ellos.

Resentida, un poco.
Si me mientes sí que me voy a enfadar. Esto del anónimo la verdad es que raya con la mentira. Podrías ser cualquiera. Incluso alguien que yo quiera que seas.
Creo que estás aturdido.
Creo que deberíamos hablar, tranquilamente, tomar un café y hablar un poco. Sencillo. Fácil.
No entiendo tu declaración, tus dudas de si yo te aceptaría o no, de qué hacer cuando me vaya a paris... supongo que dices esas cosas al biés, que estás confundido, pienso muchas cosas.

dijiste que yo no entendería nada. Entonces dime, ¿por qué me escribes? No creo que sea cierto que pienses que no entenderé nada, si lo pensaras no escribirías.

En fin, no sé, la verdad es que pienso que ya podías decirme quién eres. No sé qué es lo que pretendes. Supongo que sabes mi nombre, ¿qué más sabes de mi? ¿desde cuándo, de qué nos conocemos?
Pareces demasiado confiado como para conocerme poco.
Igual es sólo que te sale el ego por llevar el anónimo por delante.
Juegas con ventaja.

Estoy confiando mucho en tí. Porque entiendo las mascaradas. Porque pareces sincero y un poco aturdido. Porque me diste a entender que hemos mantenido una relación (esto es una pregunta, quiero que me lo expliques).

tb tengo las cosas más claras.

Date cuenta de que aquí van algunas preguntas y una segunda petición de tomar un café, té, caña, vino o lo que ud. prefiera.

En fín,
nada más
(- lo hago).

suerte en tus exámenes
y no te rayes.
(...)

Escrito por Artemisa a las 19 de Noviembre 2004 a las 05:20 AM