28 de Octubre 2006

black holes and revelations

Our hopes and expectations
Black holes and revelations

Starlight, Muse


Sólo quería dejar constar aquí que el concierto de MUSE de ayer en Madrid estuvo muy bien, que me lo pasé como una niña; muy mimada, por cierto, porque las entradas aparecieron gratis y por sorpresa una hora antes del concierto y pudimos verlo desde las gradas, un privilegio que según avanzó la noche agradecí cada vez más porque había muchísima gente. Además de una hora y media de música, el escenario estaba lleno de estrellas, con efectos de fuego o tormentas de luces impresionantes.

El concierto empezó sin que pudiéramos ver al batería; una estructura trapezoidal se abrió después de unos minutos y dentro estaba el tipo tocando. Para terminar el concierto, la batería volvió a encerrarse en la estructura. Buena manera de escuchar su último disco.

No one is going to take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our lives
You and I must fight to survive

Knights of Cydonia, Muse

Escrito por Artemisa a las 28 de Octubre 2006 a las 02:52 PM
Comentarios

lo que son las cosas, a mí, que no soy fan, también me regalaron una entrada, mejor dicho, me invitaron al concierto, y también estuve en las gradas viendo y escuchando lo mismo que usted en el mismo recinto y a la misma hora. quizá esa sea otra manera de quedar.
besos de tornillo, niña d.

Escrito por la eterna despeinada a las 21 de Noviembre 2006 a las 03:00 PM

lo que son las cosas, a mí, que no soy fan, también me regalaron una entrada y allí estuvimos en la grada comentando, entre otras frivolidades, lo estupendos que eran los puños de la camisa/chaqueta de ese señor que cantaba, ¿se fijó usted? (cada uno mal de lo nuestro)
estuvimos en el mismo recinto viendo y escuchando lo mismo sin haberlo planeado, quizá esta sea otra manera de quedar
besos de tornillo, niña d.

Escrito por la eterna despeinada a las 21 de Noviembre 2006 a las 01:51 AM

Bueno bueno...
Pues a mí MUSE me gustan bastante y, aunque el último disco sea un poco fiasco, que lo es, tiene un par de canciones más que salvables, un regalo para los sentidos.
Envidia sana Artemisa, por haberlos visto...
Un besín!

Escrito por María a las 30 de Octubre 2006 a las 12:31 PM

...


Venga, voy a ver si escribo el post prometido... y que conste que no me voy a meter contigo en particular por escribir esto. Como dice Nano va para los fans en general.


Starlight?
ugh...

Escrito por the thief a las 28 de Octubre 2006 a las 07:10 PM

Bueeno...

El ultimo disco es un poco fiasco, permíteme la opinión.

Por cierto, que no se entere Fer de que te gustan MUSE, creo que está por pedir lapidación para sus fans reconocidos (??).

Escrito por BoZ a las 28 de Octubre 2006 a las 04:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?