14 de Agosto 2004

noche de sueños

Mi madre, mi abuela y mi hermana se han ido a la playa.

(Revisando comentarios, me doy cuenta de que dejé sin contestar una pregunta de Bardo.
¿Miedo yo?
Yo no tengo miedos
Un miedo
dos miedos
tres miedos)

He soñado mucho esta noche, algunos son estos:
Primero he llegado al patio de un colegio, desde una de las aulas ha salido corriendo David, uno de los niños de mi clase de inglés de este año y le he cogido en brazos, al vuelo, y me sentía muy feliz. Luego he hablado con otros dos de los niños, habían crecido, eran mucho más serios y no se alegraban tanto de verme como David. Patrick, que era otro de mis favoritos, no se acercaba, sonreía y me saludaba desde lejos, también había crecido.

Estaba echada en la hierba con un chico, hablando, y veía un pájaro que parecía muerto, estaba medio enterrado, lo miraba varias veces hasta que abría un ojo. Yo me daba cuenta de que estaba vivo y lo desenterraba. Entonces, creo que ya no era un pájaro, sino un gato que estaba medio enterrado (quizá seguía siendo también un pájaro) y se le habían metido escarabajos en el culo y en la boca. Yo le sacaba los escarabajos y se ponía bueno; se parecía a mi gata Janis. Recuerdo ver al gato sano y ver al pájaro volar.

Estaba desayunando en un jardín, con mi madre, aunque había tres trozos de bizcocho. Guardábamos la mesa y las sillas en un montacargas.

Escrito por Artemisa a las 14 de Agosto 2004 a las 02:38 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?