Valentía o tontería, parte de esto lo quise poner aquí hace tiempo y no lo hice.
Manda huevos que mi chico me dejara el 29 de Febrero, un día que ni siquiera existe todos los años, que es recopilación de horas perdidas de cuatro años. Ajustes de calendario...
Manda huevos que un mes después, me encontrara en casa del gnomo que tanto calla, que tiene el mismo nombre, el mismo apellido y casi tanto pelo como él y que, casualmente, salía con una chica que se llamaba como yo. No, no me lo estoy inventando.
Así que le pregunto -a él-, para ver si le encuentro al asunto más gracia todavía (catarsis):
- ¿qué signo eres?
¡Toma!
Manda huevos.
Ella no era sagitario.
Pero lo que me rompió los esquemas la otra noche, fue escuchar un disco que me regaló el que lleva su nombre y su signo, que incluye un tango de Calamaro, es inmoral sentirse mal por haber querido tanto..., y un tema de Silvio que no escuchaba desde hace tiempo. Sí, ese.
El disco me encanta.
Lo bueno es que todo va bien entre los dos. Amigos. Hay que quererse mucho. Sólo nos acaba la muerte. Claro que sí. Aunque es triste.
Voy muy lenta, sí, bueno, mujer caracol, pero lo estoy haciendo muy bien.
No hay salida en compararse con la propia alternativa (muy importante).
Luego pienso en príncipes y bueno... en fin, como una puta cría.
(...)
En el mismo momento en que yo escribía esto del príncipe, ha entrado mi hermana con un sapo en las manos... trick or treat?
Evidentemente, le he dado un beso.
-yo también lo he hecho -dice ella.
(trick)
Después de todo, supongo que tampoco cambia tanto el panorama por saber mejor lo que hay debajo de lo que pasa. Se gana conciencia, autoconciencia, integridad, supongo, pero eso no cambia mucho las cosas.
(...)
Aquí es donde me ayuda mi locura; si esto fuera un sueño, ese sapo me estaría diciendo muchas cosas.
Escrito por Artemisa a las 18 de Mayo 2004 a las 12:11 AMAh claro, su disco te encantó... Mientras el mio se lo tiene q estar comiendo Lola...
Bueno, me voy croando a mi cama... (Y maldigo a los principes y a sus bodas)